sábado, 3 de junio de 2023

poema a Tesla

#tesla #nicolatesla #meimpresiona #inspiración

Los engranajes energéticos entre tu cuerpo astral y el mío destellan,
Somos almas nauseabundas deseas de pura energía electromagnética,
Química pura
Electrones en descomposicón
Nacen
Viven
Se transforman
Mueren
Y vuelven a nacer.
Tácita nebular del viento
Galopante sinestesia del deseo
Se me cae el pelo
Se me derrite la cabeza
Me tiemblan los sesos de tanta vibración energética ecuánime
Tanta genialidad cósmica
Tanto desel inaudito
Irreflrenable pasión que nos has dado
El futuro ya es tuyo,
Ya te pertenece Tesla,
Cerebrito con patas caminante
Me tirita el corazón de mirarte,
Primorcito inspirador,
Sigue llenandome el alma de más alma
Rescatame de las catacumbas
Vamos a volar lejos con nuestra tecnología,
Tu con tus inventos, yo con mi era,
Nube nebular,
Hombre pacificador
Caminante del sendero óctuple
Enseñame tu Samadhi
Contagiame con tu apetito de perfeccionamiento en el respirar
De mecanizar en la materia
De tangivilizar en los actos
De magica poesía de sonsonete
Meloso como tu solo
Fino de inventos
De mente
De energía
De tabla periodica
De vibración
De electrones
De positivos de negativos
Que cuando tu vienes,
Entonces yo voy
Que cuando nos posicionamos hacemos uno,
Del sudor
Del lamer,
Del gemir, de amar
Movámonos con la fuente de la electeicidad eterna, de la fuente, del todo, de Tao.
Pura chispa,
Pura electricidad,
Que me amas,
Que te amo.
Gracias Tesla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario