viernes, 9 de abril de 2010

Crónicas de una muerte anunciada



Definitivamente Mc donald es una verdadera mierda.

Después de haber experimentado 4 días de larga jornada laboral, hoy es mi fin. Hoy me largé sin más ni más de ese antro maligno de altas dosis de colesterol y fuerte olor a fritanga.
La verdad no tengo ningun royo con la gente que come en ese lugar, con esa gente que invierte mucha plata en comprar un mc flurry, un mc coloso, o un sunday o Top Sunday. La verdad creo que es pura mierda comprimida, pura putrefacción fecal que va directo a nuestros estómagos. Lo magnificamente peor es que te dan de colación una papa frita grande, más una amburgesa un gran tarro lleno de bebida azucarada. Las papas fritas las puedes reemplazar por un helado.
Creo que la gente es buena allí, es gente trabajadora, sobre todo las muchachas que tienen crias hasta los codos.
Por momentos me sentí excluida, apartada, lejana de ese mundo, creo que para ellas no significo absolutamente nada y por lo mismo NO ME PESCAN. Soy absolutamente insignifacante ante sus ojos. Pensé y pienso por momento que no debí haberme rendido tan pronto, no hubiese sido una mala idea inventarme un bebe llámado Maximiliano, y decir que vivo con mi pareja que es electricista en construcción. Quizás no hubiese sido tan malo y me hubiesen aceptaddo y acogido con mayor impetú, pero ya ven, no me quieren allí.

Sujei mujer morena, y gorda con una niña de tres años es como la jefa, y me acusó con el patrón. Esa idea culiada que tienen de ver al "patron" o "al jefe" como el wueón intocable me parece francamente estúpido, masoquista. Esas pobres mujeres no se dan cuenta de que su puto trabajo cuesta mucho mucho más que 140.000 pesos todos cagones. Osea, ya, está bien que ese sea el sueldo más realista y digno de pagar, pero creo que las están manipulando, y les están sacando el jugo de manera tal que ellas se acostumbran a eso y se convierten en unas sometidas. Al final de la jornada o al otro día se enojan con el mundo y viven enfermas, por que no pueden entender que tuvieron un hijo a tan temprana edad, y tampoco se puede hacer muy bien la idea de que trabajan en la quea más caca existente en el país. Ellas no son las que están mal, o al menos nunca lo van a reconocer, pero su cuerpo lo rechaza, su cuerpo es el que les dicta que eso "no está bien" y de esa forma se contaminan como se caga una flor en un tubo de micro. Asi van perdiendo su identidad, su otro yo; poco a poco se convencen de la idea de que primero están sus hijos y después ellas,. y viven llorando la carta, y si no lloran acusan y si no acusan se enojan, y si no se enojan viven estresadad. No No No. Francamente yo no sé cual es el concepto de felicidad y/o bienestar para ellas.

No me importa mucho seguir redactando todo lo que ocurrió en el día de hoy, pero si cambiaré mi rumbo, mis horizontes y desde ahora en adelante viviré más tranquila pensando que la mejor solución fue salirse de mc donal, y pensar que ya no veré nunca más ni a Sujey, ni a Virginia, ni a Yocelin, ni a Loreto. Lo eto en todo caso es la que me caía mejor, por que era la que tenía más educación. Definitivamente Lore te voy a extrañar.

Esas son las crónicas de una muerte anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario